Toxicología ocupacional.

Ofrecemos un asesoramiento integral en el campo de la Toxicología en el trabajo para garantizar la identificación, el control y la prevención de agentes tóxicos (químicos, físicos o biológicos) que tienen efectos adversos en las personas y en el ecosistema.

Nuestro servicio de Toxicología incluye:

  • Drogas /Adicciones: exámenes preocupacionales y periódicos para la detección de uso/abuso de cocaína, marihuana, opiáceos y éxtasis; evaluación de resultados, emisión de informes y tratamiento a partir de la derivación de los casos a los centros especializados.
  • Exámenes e informes toxicológicos: para evaluar y supervisar los resultados de los tóxicos en las pruebas realizadas, gestionando correctamente cualquier incidencia a fin de evitar posibles contingencias legales.
  • Prevención y capacitación: charlas y programas de formación a medida de cada empresa para la prevención y el correcto tratamiento de las sustancias tóxicas presentes en la empresa.
  • Abordaje y tratamiento médico: brindamos atención y seguimiento del paciente, como así también asesoramiento a la empresa.
  • CONTACTANOS

Comunicate con nosotros. Comenzá ahora.

Escribí tu consulta

* Campos obligatorios

© 2020 Todos los derechos reservados ·

TheFuzzyFish